Oferta de empleo

Oficial de 1ª (temporal) del Área de Economía Azul Sostenible

El plazo de inscripción finaliza el 27/10/2023 11:59 pm


Colaborar y apoyar en los trabajos y actividades del Área para facilitar y agilizar el cumplimiento de los objetivos y de las funciones del puesto, relacionados con la condición de la Fundación Biodiversidad como Organismo Intermedio de Gestión (OIG) del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).

PRO.OFP.2

36/2023

  • Ejecutar las tareas administrativas de las convocatorias, las licitaciones y los proyectos, así como las generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Mantener relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
  • Revisar y administrar la documentación y facturas del Área.
  • Gestión del archivo y documentación del Área.
  • Gestionar los servicios de envíos y mensajería, llamadas y correos electrónicos generales del Área.
  • Gestionar las bases de datos del Área.
  • Apoyar a las contrataciones del Área, solicitud de presupuestos, tramitar contrataciones y/o elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Gestionar los viajes vinculados a las actividades del Área. Elaborar hojas de gastos asociadas.
  • Preparar documentación requerida por la Coordinación del Área, las Jefaturas y los Técnicos/as.
  • Colaborar en la organización de eventos/reuniones y apoyar en su desarrollo. Reservar las salas y prepararlas para las reuniones.
  • Elaborar propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de administración del Área.
  • Controlar y gestionar la documentación asociada a los expedientes. Descargar la documentación asociada a convocatorias.
  • Codificar en base de datos la documentación de expedientes.
  • Copiar, escanear y cotejar la documentación del Área.
  • Cualquier otra función encomendada por la Coordinación, la Subdirección y la Dirección.
  • Título de Grado universitario (antiguas Diplomatura y Licenciatura)
  • También podrán ser seleccionadas personas con titulación de ciclos de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de Administración, Finanzas y/o Secretariado.
  • Experiencia de, al menos, un año en tareas administrativas de apoyo a la gestión de proyectos y convocatorias de ayudas y subvenciones.
  • Experiencia de, al menos, tres años en o para el sector público.
  • Nivel medio/alto en herramientas Office.
  • Nivel intermedio de inglés (B1 o equivalente).
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de Unión Europea (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de Oficial de 1ª.
  • Sueldo Bruto Anual: 23.668,55 €
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración prevista: diciembre de 2029.
  • Esta plaza podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo Marítimo de Pesca y Acuicultura (FEMPA) y otros fondos europeos.