Oferta de empleo

Oficial de 1ª (temporal) del Área de Economía Circular

El plazo de inscripción finaliza el 01/12/2023 11:59 pm


Tareas administrativas de gestión de las convocatorias de ayudas, licitaciones y proyectos del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y Next Generation EU

PRO.OFP.3

48/2023

  • Ejecutar las tareas administrativas de las convocatorias, las licitaciones y los proyectos, así como las generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Mantener relación con proveedores y empresas suministradoras de servicios.
    Revisar y administrar la documentación y facturas del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Gestión del archivo y documentación del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Gestionar los servicios de envíos y mensajería, llamadas y correos electrónicos generales del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Gestionar las bases de datos del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Apoyar a las contrataciones del Área, solicitud de presupuestos, tramitar contrataciones y/o elaboración de informes dentro de su ámbito de actuación.
  • Gestionar los viajes vinculados a las actividades del Área. Elaborar hojas de gastos asociadas.
  • Preparar documentación requerida por la Coordinación del Área, las Jefaturas y los Técnicos/as.
  • Colaborar en la organización de eventos y apoyar en su desarrollo. Reservar las salas y prepararlas para las reuniones.
  • Elaborar propuestas de mejora y contribución al mejor desempeño de las tareas de administración del Área y las relacionadas con los fondos de referencia.
  • Controlar y gestionar la documentación asociada a los expedientes. Descargar la documentación asociada a convocatorias.
  • Codificar en las correspondientes bases de datos la documentación de expedientes.
  • Copiar, escanear y cotejar la documentación del Área y de los fondos de referencia.
  • Atender las consultas, quejas y sugerencias que se reciben por vía telefónica y mediante el correo electrónico del área. Hacer un seguimiento de las mismas y trasladarlas al equipo para su adecuada tramitación en tiempo y forma.
  • Cualquier otra función encomendada por las Jefaturas, la Coordinación, Subdirección y Dirección.
  • Título de Grado universitario (antiguas Diplomatura y Licenciatura).
  • También podrán ser seleccionadas personas con titulación de ciclos de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en el área de Administración, Finanzas y/o Secretariado.
  • Experiencia de, al menos, un año en tareas administrativas de apoyo a la gestión de proyectos y convocatorias de ayudas y subvenciones en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y Next Generation EU
  • Experiencia superior a un año en o para el sector público.
  • Nivel medio/alto en herramientas Office.
  • Nivel intermedio de inglés (B1 o equivalente).
  • Contrato temporal de duración determinada para la ejecución de proyectos financiados con Fondos de Unión Europea (Disposición adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021), con categoría profesional de Oficial de 1ª.
  • Sueldo Bruto Anual: 23.668,55 €
  • Ubicación del puesto de trabajo: sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid.
  • Duración prevista: junio de 2026.