Convocatoria de ayudas del Programa Pleamar 2023

Ecosistemas marinos

Programa Pleamar

cerradura Convocatoria cerrada

Convocatoria de concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la economía azul y el impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa Pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).

Orden TED/920/2023, de 18 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la economía azul y el impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura.

Publicado en BOE núm 183, del miércoles 2 de agosto de 2023Consulta

Referencia BOE-B-2023-34742

Extracto de la Resolución 15 de noviembre de 2023 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para el fomento de la economía azul y el impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa Pleamar, cofinanciado por el FEMPA en 2023.

Publicado en BOE núm 278, del martes 21 de noviembre de 2023Consulta

Vídeo de la jornada de presentación de la convocatoria de ayudas  2023 del Programa Pleamar.

• Correo electrónico de contacto:
    pleamar@fundacion-biodiversidad.es
  • Fecha Inicio: 22/11/2023