Convocatoria de ayudas para la mejora ambiental en el ámbito agrícola que contribuya a la recuperación del Mar Menor

Convocatorias MITECO

cerradura Convocatoria cerrada

Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad para la restauración y mejora ambiental en el ámbito agrícola, para contribuir a la recuperación de la funcionalidad ecológica del Mar Menor.

Esta convocatoria está regulada por la Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

Vídeo de la Jornada de presentación de la convocatoria para la mejora ambiental en el ámbito agrícola que contribuya a la recuperación del Mar Menor.

Nota: para consultas relacionadas con la resolución y evaluación de los proyectos, se abre un plazo hasta 15 de febrero de 2024. Rogamos se tramiten las consultas a través del siguiente correo electrónico: bioeconomia@fundacion-biodiversidad.es.

• Correo electrónico de contacto:
    bioeconomia@fundacion-biodiversidad.es
  • Fecha Inicio: 02/06/2023
  • Fecha fin: 13/07/2023 (ambas incluidas)
  • Año convocatoria: 2023
  • Importe total de la convocatoria: 20 millones de euros