Convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP – 2021

Ecosistemas marinos

Programa Pleamar

cerradura Convocatoria cerrada

El Programa pleamar de la Fundación Biodiversidad, persigue apoyar al sector pesquero y acuícola en su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con la protección y conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural.

Para cualquier consulta puede dirigirse al correo electrónico: pleamar@fundacion-biodiversidad.es.

Orden TED/550/2021, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, FSP, en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.

• Publicado en BOE núm 133, del viernes 4 de junio de 2021. Consulta
  • Referencia: BOE-A-2021-9341.

Extracto de la Resolución 10 de junio de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca en 2021.

• Publicado en BOE número 143, del miércoles 16 de junio de 2021. Consulta
  • Referencia: BOE-B-2021-29803.

Para consultar cualquier información relacionada con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, como los Reglamentos Comunitarios de aplicación, el Programa Operativo Español o toda la información relacionada con el Comité de Seguimiento del FEMP, puede consultar la página Web del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente haciendo clic aquí.

• Correo electrónico de contacto:
  • Fecha Inicio:
  • Fecha fin:
  • Importe total de la convocatoria:
  • Línea de actuación temática: Biodiversidad terrestre
  • Fuente de financiación: Fundación Biodiversidad / MITECO