Convocatoria de ayudas para el fomento de la restauración de ecosistemas fluviales urbanos 2021

Entornos urbanos

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Next Generation EU

cerradura Convocatoria cerrada

Convocatoria de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para grandes proyectos transformadores que contribuyan a la mejora del estado ecológico del sistema fluvial, con resultados perdurables en el tiempo y que generen además un impacto socioeconómico positivo, integrando la igualdad de género y de oportunidades de forma transversal, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

( NOTA ACLARATORIA: para consultas relacionadas con la resolución y la convocatoria, se abre un plazo hasta el 15 de octubre de 2022. Rogamos se tramiten las consultas a través del siguiente correo electrónico: entornosfluviales@fundacion-biodiversidad.es )

• Fecha Inicio: 2021-12-22
  • Fecha fin: 2022-03-16